TOM FELTON

Thomas Andrew Felton nació el 22 de septiembre de 1987 en la localidad de Surrey, Epson, Reino Unido. Su signo del zodiaco es virgo . Es un actor y musico britanico conocido y muy amado por todas sus fans.

Felton estudió en West Horsley’s Cranmore School, por un periodo desarrolló el gusto por la actuación cuando era adolescente.En el año 2000 trabajó de nuevo en Second Sight. Felton obtuvo el papel, luego de un largo casting, de Draco Malfoy en la importante película Harry Potter y la piedra filosofal

Esta cinta fue rodado al lado de actores de gran renombre como Maggie Smith, Robbie Coltrane, Richard Harris, John Hurt, Helen McCrory,Alan Rickman,Helena Bonham Carter, y sus compañeros actores, igual de primerizos,Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Con quienes trabajará en las siguientes secuelas de esta importante película y con quienes construirá una gran amistad. El éxito fue tal que salió a la luz Harry Potter y la cámara secreta, en el 2004: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, al año siguiente Harry Potter y el cáliz de fuego, en el 2007 Harry Potter y la Orden del Fenix y para el año 2009 Harry Pottery el misterio del Príncipe. Por último, Harry Potter y las reliquias de la muerte (dos partes).

Realmente su personaje de antihéroe generó revuelo entre las jóvenes del mundo, su simpatía y maldad encantaba a las fanáticas. Como podemos observar el actor británico estuvo gran parte de su vida dándole vida a Draco Malfoy. Felton demuestra que no está encasillado en el papel de Draco y ha ido alternando aportaciones al cine como In secret, Belle, Resucitado, Un reino unido y, como actor de doblaje, Ovejas y lobos con su participación en las series Asesinato en primer grado, Laberinto y The Flash, entre otras. y también puede cambiar de una versión a otra de un mismo navegador, pero suelen tener un nombre similar.

Año Título
1999 Ana y el rey
2001-2011 Saga Harry Potter
2011 El origen del planeta de los simios
2014 Belle
2016 El reino unido
2017 Megan Leavey
2020 Guia para niñeras

Tom actualmente en este 2020 despues de haber desaparecido un poco de redes sociales, volvio a ellas por el #Dracotok y volver locas de nuevo a las fans durante este cuarentena. Felton con su regreso a redes hubo mucho rebuelo porque aparentemente segun los haters dicen que para tener la edad de 33 años esta mas envejecido, tambien por no querer involucrarse en diversos temas sociales para no ser atacado aun mas, le dicen transfobico,etc. A lo cual el respondio el dia 27 de abril del 2021decidio subir un video aclarando estos puntos y desmintiendo todo lo dicho anteriormente, dejando claro su apoyo y postura ante estos temas sociales.

Sangre sucia inmunda

Para volver a la información acerca de Harry Potter, click aquí